Filosofía

Desde los inicios de la empresa hasta la actualidad, las tendencias y estilos han evolucionado mucho. En cambio nuestra forma de trabajar y nuestra filosofía de empresa , no han variado nada, siempre nuestros objetivos han sido y seran, buscar la mayor calidad de nuestros productos, exigir la máxima seriedad a nuestros proveedores, el seguimiento íntegro de los pedidos de nuestros clientes, la atención totalmente personalizada orientada a resolver cualquier tipo de duda, servir el producto en el menor plazo posible y un excelente servicio post-venta que resolverá cualquier imprevisto que pueda surgir.

En definitiva, Labarga apuesta por ofrecer garantía de calidad y servicio.
 
 
Puertas block

Somos fabricantes de puertas en block. Contamos con un amplio stock para que siempre tenga disponibles las puertas que desee y cuando lo desee.

 
Armarios a medida

Fabricamos sus armarios a medida para que pueda aprovechar el espacio al máximo. Usted sólo tiene que decirnos qué es lo que necesita y nosotros nos encargaremos del resto. 

 
Puertas correderas

Todo lo que necesite en puertas correderas lo encontrará aquí; desde armazones de diferentes medidas y tamaños , herrajes y complementos .

   
servicios
Puertas en block
Armarios a medida
Puertas acorazadas
Parquet
Ventanas
PUERTAS
ARMARIOS
COMPLEMENTOS
PARQUETS
ACORAZADAS

Almacenes Labarga S.L.
Pol. Ind. Municipal Vial B Nº30 - TUDELA (Na)

Tel.: 948 82 70 42
Fax: 948 41 17 09
E-mail: expo@labarga.com

HORARIO
Lunes a jueves de 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 8:00h a 14:00h (Tardes cerrado)

INICIO   EMPRESA   SERVICIOS   PRODUCTOS   SITUACIÓN   CONTACTO